Capacidad de producción

Toda la materia prima para los tubos y accesorios de tuberías de Fenghe es suministrada por empresas nacionales e internacionales reconocidas, tales como Beijing Yanshan petrochemical y HYOSUNG (Corea de sur), lo que garantiza la alta calidad de sus materiales. Esto también garantiza la producción de tubos y accesorios de alta calidad.

La materia prima se almacena en el almacén destinado para ese fin, que ocupa un área de alrededor de 1,000 metros cuadrados.

En la actualidad, las instalaciones de fabricación de Fenghe están completamente equipadas con líneas de producción 5 PP-R, que cuentan con equipos de producción automáticos. Estos equipos de avanzada tienen una operación estable y una alta capacidad de producción, soportando una fabricación anual de 30 millones de metros de tubos de diversos estándares. Los tubos de PP-R terminados están calificados para diferentes estándares, tales como la apariencia, la transmisión de luz, la higiene, el nivel de resistencia a la presión, etc. Luego de la producción, se completa la impresión por inyección de tinta, lo que facilita el seguimiento del producto.

Fenghe tiene 5 líneas de producción de tubos compuestos de aluminio-plástico, que permite una capacidad de fabricación anual de 20 millones de metros.

Durante la producción de los tubos compuestos de aluminio-plástico, se controla estrictamente la relación de los diferentes materiales y la calidad de las tiras de aluminio. Estos productos se entregan de acuerdo con las normas europeas. De esta manera, la seguridad y la durabilidad de los tubos de aluminio-plástico para su hogar están bien garantizadas.

Asimismo, en el taller de accesorios, existen 60 piezas de equipos CNC automáticos, que ofrecen una producción diaria de 2 toneladas de accesorios. Además, nuestros equipos CNC garantizan la alta precisión de nuestros accesorios acabados.

Fenghe invirtió sabiamente en diez máquinas profesionales de moldeo por inyección, lo que permite una apariencia calificada y uniones soldadas. Es por este y otros motivos que podemos proporcionar tubos PP-R de alta calidad.

Capacidad de producción

Fenghe está equipada con un taller de materia prima con más de 1,000 metros cuadrados. La materia prima que se almacena en este taller se adquiere principalmente de Hyosung de Corea del sur, de Yanshan de Beijjing y de otras marcas famosas de China y del mercado internacional.

  • Taller de materia prima
  • Materia prima importada

En el taller de producción de tubos plásticos de PP-R, hay cinco líneas de producción, que soportan una producción anual de 30 millones de metros. El concentrado de color, la materia prima y la tecnología de mecanizado se llevan a cabo conforme a las normas europeas. Asimismo, la apariencia externa, la penetración de la luz, la higiene, la resistencia a la presión y otras propiedades cuentan con la aprobación de las autoridades nacionales.

  • Taller de producción del tubo de plástico PP-R

Zhejiang Shuanglin Plastic Machinery introdujo la línea de producción del tubo de PP-R. Los tubos de PP-R terminados son de alta calidad y de diversos estándares.

  • Zona de alimentación de la línea de producción de tubo de PP-R

Después de enviar los tubos de plástico extruidos a la manga de calibración, se transfieren al tanque de dimensionamiento por vacío, lo que permite un tamaño de alta precisión de nuestras tuberías de plástico.

  • Dimensionamiento del tubo

Fenghe adopta la impresora de inyección Willett, lo que permite una impresión clara del modelo del producto, normas de ejecución y fechas de producción.

  • Tecnología de impresión por inyección

La línea de producción del tubo PP-R permite una operación automática, y se puede utilizar para fabricar tubos de plástico de diferentes dimensiones y para empaquetar los tubos de plástico de acuerdo a los requerimientos del cliente.

  • Las tuberías tienen la misma longitud y corte suave
  • Tecnología de bobinado de tubos

En Fenghe, contamos con 5 líneas de producción para el tubo compuesto de aluminio-plástico, que permite una capacidad de producción anual de 20 millones de metros.
Asimismo, se lleva a cabo un control de calidad estricto para la materia prima, las tiras de aluminio, y todo el proceso de producción. De esta manera, los tubos de aluminio-plástico acabados se fabrican conforme a las normas nacionales.

  • Vista completa del taller de producción del tubo compuesto de aluminio-plástico
  • La operación de la línea de producción del tubo compuesto de aluminio- plástico

La unidad de tracción del tubo controla la velocidad de tracción para el tubo de aluminio-plástico, que permite una tasa de tensión uniforme para la pared interior y exterior del tubo. Luego de la tracción, se igualan los espesores de la pared exterior e interior del tubo. El diámetro del tubo compuesto de aluminio-plástico puede ser de 16 a 32mm, y la velocidad de tracción es de 9m/min.

  • Soldadora ultrasónica para el formado
  • Pegado de la capa externa
  • Tracción del tubo

Luego del bobinado, el tubo compuesto de aluminio-plástico se puede empaquetar de forma ordenada en lotes, ofreciendo una mayor conveniencia para la entrega y el embalado.

  • Bobinado del tubo

El taller de accesorios de Fenghe está equipado con tornos CNC automáticos, máquinas hidráulicas automáticas y máquinas neumáticas para más de 60 piezas. Estas máquinas de avanzada garantizan la alta precisión del mecanizado y la estabilidad de operación de los tubos. Además de eso, las dimensiones y la precisión de nuestros tubos están en estricta conformidad con las normas nacionales.
Asimismo, estas máquinas también permiten una gran capacidad de producción diaria, que llega a las 2 toneladas.

  • Taller de accesorios

En Fenghe, adoptamos tornos CNC para cortar los accesorios, permitiendo una alta precisión de corte. Además, un operador calificado puede manejar tres tornos CNC al mismo tiempo, lo que permite una alta capacidad de producción. Por consiguiente, la operación de una ronda desde la alimentación hasta la descarga solo lleva un minuto.

  • Un operador para tres tornos CNC
  • Equipo de mecanizado automático

El marcado láser le proporciona a los tubos de plástico caracteres impresos estéticos y claros y menor abrasión de la base sin sacrificar las características originales de la materia prima.

  • Marcado láser

El taller de producción del tubo de plástico PP-R está equipado con diez máquinas de moldeo por inyección diseñadas especialmente. Y todos los moldes están fabricados por fabricantes de moldes profesionales. Estas acciones le proporcionan a nuestros tubos PP-R una apariencia atractiva y una buena unión de soldadura, que cumple por completo con los requisitos nacionales.

  • Taller de producción del tubo de plástico PP-R

La máquina de moldeo por inyección se encuentra procesando el conector recto macho de 32*1 pulgadas, que es uno de los conectores del tubo PP-R. Luego del procesamiento, el conector recto macho tendrá una apariencia atractiva y lisa. Además, la inserción del conector macho recto también es respetuosa con el medio ambiente e higiénica, y cumple completamente con los requisitos de las normas nacionales.

  • Moldeo por inyección de los conectores rectos machos
  • Retirando el conector recto macho

Luego de pruebas detalladas, los accesorios del tubo PP-R pipe se empaquetan en cajas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

  • Detección, empaque y sellado de los accesorios del tubo plástico
  • Empaque para los accesorios calificados del tubo plástico

El taller de los productos terminados de Fenghe abarca un área de 1,500 metros cuadrados. Los diferentes productos se ubican en diferentes zonas. Los productos terminados en las imágenes de arriba están a punto de ser entregados desde el Puerto de Ningbo cuando se transfieren a los contenedores.

  • Accesorios de tubos acabados listos para enviar
Presentación de video
  • Tubos y accesorios PPR
  • Tubo de aluminio-plástico
  • Tubos y accesorios de aluminio-plástico PPR
  • Tubos PAP5
  • Tubos de PB
  • Tubo de gas de polietileno PE