Perfil de empresa

Zhejiang Fenghe Universal Plastic Industry es un fabricante profesional, con experiencia comprobada en la producción de tubos de PPR, tubos de gas de polietileno, tubos compuestos de aluminio-plástico, tubos de agua de PE-RT para calefacción bajo suelo, tubos de fibra de vidrio PPR, mangueras metálicas flexibles, acoples de cobre y otras tuberías plásticas.

Fenghe se fundó en el 2003 y desde ese momento, fuimos perfeccionando tanto nuestros productos como nuestras técnicas de producción para que pueda obtener la combinación ideal de productos de tuberías de alta calidad fabricados bajo una eficiencia óptima para una rentabilidad ideal.

Con una ubicación geográfica privilegiada en la ciudad de Zhuji, provincia de Zhejiang, China, cerca de la ciudad de Hangzhou, a 200 kilómetros de la ciudad de Shanghai y la ciudad de Ningbo, Zhejiang Fenghe Universal Plastic Industry goza además de beneficios para un transporte conveniente disminuyendo los plazos de entrega y ahorrando costos.

Mediante una gestión rigurosa e inteligente, Fenghe obtuvo la certificación CE, y aprobó las normas del sistema de gestión de calidad ISO9001 y las certificaciones del sistema de gestión ambiental ISO14001 de la industria de fabricación de tubos. Además, Fenghe pasó la inspección del Centro Chino para la Prevención y Control de Enfermedades y obtuvo el certificado de sanidad.

Los tubos y los accesorios de tubería de Fenghe se venden a clientes de todo el mundo, especialmente de Europa, América, sudeste de Asia, África del norte y el Medio Oriente. En Fenghe nos enorgullecemos de que todos estos clientes estén cien por ciento satisfechos! No hemos recibido ninguna queja!

Las visitas del cliente siempre son bienvenidas a Fenghe. Además, con su soporte y confianza, nos mantenemos avocados al desarrollo de productos de alta calidad y a un excelente servicio al cliente.
Gracias.

Acerca de Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry

Zhejiang Fenghe Universal Plastic Industry, abreviado Fenghe, se fundó en el 2003. Y debido a que se encuentra ubicado en la ciudad de Zhuji, provincia de Zhejiang, China, cerca de la ciudad de Hangzhou, a 200 kilómetros de la ciudad de Shanghai y la ciudad de Ningbo, Zhejiang Fenghe Universal Plastic Industry disfruta de un transporte conveniente.

  • Hermoso entorno natural de Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry
  • Vista aérea de Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry

Fenghe es un fabricante con tecnología de última generación que tiene mucha experiencia probada en la producción de tubos de PPR pipe, tubos de gas de polietileno, tubos compuestos de aluminio-plástico, tubos de agua caliente PE-RT para calefacción bajo piso, mangueras de metal flexibles, acoples de cobre y otras tuberías plásticas. Hoy en día, Zhejiang Universal Fenghe Plastic Industry es uno de los 10 principales fabricantes de tubos de China.

  • Marca universal propuesta por Fenghe

Fenghe cuenta con certificación CE, y ha aprobado las normas del sistema de gestión de calidad ISO9001 y del sistema de gestión ambiental ISO14001 para sus tubos y accesorios.
Los tubos y accesorios para tubos de Fenghe se venden a clientes de todo el mundo, especialmente de Europa, América del norte, América del Sur, sudeste de Asia, África del norte y Oriente Medio. Y hasta el momento, Fenghe no ha recibido quejas de sus clientes internacionales.

  • Equipo de ventas
  • Procesamiento de órdenes internacionales

Fenghe ofrece tubos y accesorios para tubos plásticos de diferentes materiales, dimensiones y parámetros. Además de eso, Fenghe proporciona un servicio integral que abarca la consulta, la fabricación, el almacenamiento y la entrega del producto; y el servicio postventa. De esta manera, podemos realizar un seguimiento, lo que permite ofrecer un mejor producto y un mejor servicio.

  • Comprobación de los parámetros del producto
  • Reunión del servicio postventa
Presentación de video
  • Tubos y accesorios PPR
  • Tubo de aluminio-plástico
  • Tubos y accesorios de aluminio-plástico PPR
  • Tubos PAP5
  • Tubos de PB
  • Tubo de gas de polietileno PE